Spread the love

Esta línea de ropa representa una verdad, un sueño, una cultura…”

NY.- El dominicano Ronald Mariñez se impone en la gran manzana con su marca de ropa “True Face” la cual se destaca por sus nuevos colores y estilos para la temporada otoño – invierno. El concepto de esta colección está basado en la cultura urbana sin perder su esencia taina. 

“Para mí es más que un honor representar mi país República Dominicana con la cara de la verdad en cuanto a la moda se refiere, la cultura urbana nos define y los colores nos llenan de alegría” expresó el joven empresario oriundo de San Cristóbal

Desde hace 5 años Ronald Mariñez trabaja su branding, emigró a Estados Unidos en el año 2014 y desde el 2015 no ha parado de promover y comercializar su marca con el fin de destacarse a nivel internacional. Ha participado en importantes pasarelas como “La semana de la Moda de NY” entre otras.

True Face, además de estar en las redes sociales como @truefacewear, cuenta con su página web www.truefacewear.com donde se muestran todas sus piezas. Próximamente  estará disponible la línea “True Face Fit” especial para la mujer amante del Fitness.

Un poco de Ronald Mariñez:

Nació y se crió en la provincia San Cristóbal donde se destacó a temprana edad como exponente urbano llegando a ganar 2 veces el “Premio San Cristóbal” el cual resalta el gran aporte sociocultural de las personas oriundas de dicha ciudad.

Su amor por la moda nace gracias al gran Oscar de la Renta quien le inspiró cuando Ronald apenas tenía 12 años de edad, pero no fue hasta el 2015 cuando éste emprendió con su marca “True Face Wear”. Ronald también pertenece al grupo carnavalesco “Los Golosos” el cual es uno de los más importantes de San Cristóbal. Con “True Face Wear” orgullosamente representa a su pueblo y su país natal desde los Estados Unidos de Norteamérica.