Spread the love

Travel Ace Assistance empieza una nueva etapa en Latinoamérica. La empresa de asistencia al viajero con 40 años de trayectoria en el mercado pasará a operar bajo la marca Universal Assistance, la misma con la que opera en países como Argentina, Colombia, Perú, México, Uruguay y Paraguay. 

En esta nueva etapa, Universal Assistance presta particular atención a tres pilares: servicio, tecnología e innovación, orientados al cliente final y a sus aliados estratégicos con procesos ágiles y puntos de contacto totalmente digitalizados durante todo el customer journey.

«Desde Universal Assistance estamos convencidos que esta unificación regional marcaria favorecerá las sinergias de negocios regionales, a la vez que nos permitirá mejorar nuestra propuesta de productos, tecnología y servicios”, agrega Alfredo Fernández Vega, CEO Universal Assistance / Cover More Latín América

Con el objetivo de seguir creciendo y fortaleciéndose como empresa, Universal Assistance continúa trabajando en ofrecer constantemente nuevos y mejores productos que se adapten a las necesidades de los clientes. La compañía cuenta asimismo con una fuerte estrategia digital permitiéndole optimizar la productividad, el funcionamiento y la accesibilidad de sus servicios. 

Universal Assistance posee el respaldo global de Cover More Group y Zurich Insurance Group, brindándole oportunidades únicas con mayor solidez financiera para expandir sus negocios a nivel regional y mundial. Gracias a ello la empresa se encuentra en un proceso de fuertes inversiones en la región, que involucran infraestructura, tecnología, branding y nuevas alianzas operativas y comerciales.

###