Spread the love

El programa con la conducción de Daniel Sarcos y Lizbeth Santos estrenará su segunda temporada este sábado 21 de noviembre al mediodía.

Santo Domingo, R.D. – Buenas noticias nos trae la empresa productora 007 media con el estreno por Color Visión de la segunda temporada del programa “La Guerra de los Sexos”, que conducen los destacados Daniel Sarcos y Lizbeth Santos.

La fecha prevista para la salida del primer episodio es el 21 de noviembre en el horario de las 12:00 P.M., con dos horas de duración, las que de seguro marcarán el entretenimiento de los sábados en la TV Dominicana.

Manuel Fraiz Grijalba, productor ejecutivo del espacio, asegura que este nuevo horario es el ideal para el contenido del programa, que está pensado para que lo disfrute toda la familia, y que conecta con grandes y chicos a través de sus divertidos juegos y retos con importantes figuras del entretenimiento, las que se dan cita en este espacio cada semana para participar.

Una de las primeras invitadas internacionales que estará en uno de los episodios de la segunda temporada de “La Guerra de los Sexos”, es la hermosa y talentosa Alicia Machado,  quien se siente muy emocionada de poder venir a nuestro país para participar. También estarán como invitados los populares Gabriel Porras, Luciano D’Alessandro, Scalet Ortíz, entre otros grandes talentos.

Daniel Sarcos y Lizbeth Santos animan este formato de juegos que consiste en que seis famosos concursarán en cada capítulo para ganar la batalla, donde tres hombres y tres mujeres (artistas, deportistas, cantantes, comediantes, presentadores, entre otros) se enfrentarán para demostrar quién tiene el poder en esta guerra de los sexos.

La producción es hecha en su totalidad en República Dominicana, con un equipo a cargo de la empresa productora 007 media, y una realización completamente nuestra, con miras a la colocación del formato a nivel internacional.

Es el sábado 21 de noviembre el estreno de la nueva temporada de “La Guerra de los Sexos”, a las 12:00 P.M por Color Visión.