Spread the love

La religiosa, quien fue de las pocas que pasaron directamente con mandil blanco a la competencia, le dio la oportunidad al participante Oliver de continuar y no ser eliminado el pasado domingo.

Santo Domingo, R.D.- Masterchef República Dominicana sigue dando de qué hablar con la transmisión del pasado domingo, donde un giro inesperado hizo que la primera en abandonar las cocinas fuera Sor Diomedy.

Después de que su preparación en el reto de eliminación fuera bien valorada por los jueces, a todos les sorprendió que ésta levantará la mano justo en el momento en el que La Chef Tita estaba a punto de anunciar a quien eliminaban de la competencia. Sus palabras fueron las siguientes:

“Quiero dar la oportunidad a otro… agradezco infinitamente este gran espíritu de familia que es Masterchef. Yo ya logré mis sueños hace 20 años cuando tomé mis votos, así que prefiero ceder este lugar a otros que aún no lo han logrado.”

Tras Diomedy hacer estas declaraciones, el juez Saverio Stassi aclaró que ella no iba a ser la eliminada esa noche, sino el participante Oliver, quien no completó el plato presentado, y que con esta decisión de Diomedy obtuvo una nueva oportunidad.

El programa se ha convertido en el real toque de queda de los domingos, y continúa logrando la primera tendencia en las redes sociales por horas.

Para el próximo capítulo, se avanza mucha tensión, y revelaciones de algunos de los participantes. Será a las 7:00 P.M.por Telesistema 11.