Spread the love

Pharrell Williams nos comparte un nuevo sencillo y un video musical titulado “Entrepreneur” [feat. JAY-Z].

El hace un poderoso planteamiento a través de la canción y el visual que la acompaña. El video presenta con orgullo y resalta los logros de más de una docena de empresarios negros.

Este incluye:  Issa RaeNipsey HussleTyler, The CreatorRobert HartwellSix SevTyAnthony Davis [Fundador de Vox Collegiate Junior High], Vincent Williams [Fundador de  Honey’s Kettle], Iddris SanduBeatrice Dixon [Fundadora de Honey’s Pot], Arthell Darnell Isom[Fundadores de D’ART Shtajio], Neighbors SkateShopAlrick AugustineDenise Woodard [Fundadora de  Partake Cookies],Chace Infinite [Fundador de  Harun Coffee Shop], Chef Alisa[Fundadora de  My Two Cents], Debbie Allen [Fundadora de Tribe Midwifery], Angela Richardson [Fundadora de  PUR Home], Miss Bennett FitnessBlack and MobileTrill Paws Dog AccessoriesThird Vault Yarns, y “El primer valedictorian negro de Princeton” Nicholas Johnson.

Todos hacen “cameos” y con titulos en pantalla se pueden leer sus logros. Sobre un rebote hábil y conmovedor,Pharrell lleva una afirmación edificante e innegable puntuada por su registro agudo reconocible al instante. Este himno llega en el momento justo.

Pharrell también unió fuerzas conTIME para un proyecto de portada muy especial titulado The New American Revolution. Él personalmente seleccionó una serie de ensayos y conversaciones entre líderes negros que exploran el opresivo pasado en los Estados Unidos y visiones para un futuro más equitativo, con perspectivas de Kenya Barris, Imara Jones, Naomi Osaka, Tyler, The Creator y más. Para llevar este diálogo a la vanguardia, une a personas como Yara Shahidi yAngela Davis en entrevistas únicas en la vida. Hank Willis Thomascontribuyó con la portada.

Sobre la publicación, Pharrellescribió: “Al armar este proyecto, le pedí a algunas de las personas más calificadas que conozco en todos los campos, desde Angela Davis hasta Tyler,The Creator, y la Representante Barbara Lee, que hablaran con nosotros y entre ellos, sobre el camino a seguir. Quería transmitir una visión de un futuro lleno de artistas, creadores y emprendedores que pueden cumplir con la promesa de los principios de este país «.

Esta nueva edición de TIME ya está disponible

ACERCA DE PHARRELL WILLIAMS:

Pharrell Williams sigue siendo uno de los artistas más influyentes de esta época. Hasta la fecha, ha obtenido 13 premios GRAMMY®, recibió dos nominaciones al Oscar®, obtuvo éxitos de taquilla como la franquicia de mil millones de dólares Despicable Me, lanzó influyentes álbumes tanto como solista y así como cofundador de NERD, y batió récords con música que ha definido a una generación y conseguido ventas de diamante: «Happy» y «Get Lucky» de Daft Punk [feat. Pharrell Williams]. En 2020, instó con éxito a la adopción nacional de JUNETEENTH como feriado pagado con JuneteenthPledge.com El constantemente lidera la cultura hacia adelante con todas y cada una de sus evoluciones.

Para más información de Sony Music en Centroamérica y República Dominicana:

http://www.sonymusic.co.cr/