Spread the love

CON UNA PRE-VENTA QUE REBASÓ EL MILLON DE COPIAS

ES EL PRIMER ARTISTA ASIÁTICO EN PRESENTARSE

PARTY ROYAL  DEFORTNITE  ESTE 7 DE AGOSTO

Después de más de 2 años, el cantautor y productor musical japonés, Kenshi Yonezu, ha lanzado oficialmente su tan esperado 5º álbum de estudio, Stray Sheep; junto con un video musical del track «Campanella». Fans de todo el mundo mostraron su entusiasmo, ya que las pre-ventas del álbum se dispararon a 1 millón de copias. Para celebrar este lanzamiento, Yonezu colaborará con Fortnite, como el primer artista asiático de la historia, para el evento virtual “Stray Sheep Fortnite”. Este evento se llevará a cabo de manera simultánea alrededor del mundo el 7 de agosto a las 7:00 AM (EDT) en el juego de Battle Royale de la plataforma. Para aquellos que no estén disponibles aesta hora, se han programado 2 espectáculos de repetición a las 1:00PMy 7:00PM (EDT) el mismo viernes 7. Con más de 350 millones de jugadores registrados en todo el mundo, Kenshi Yonezu podrá mostrar su talento de manera global al aparecer en el escenario principal de Fortnite.

Para más información visita: https://www.epicgames.com/fortnite/en-US/news/kenshi-yonezu-at-party-royale

VE EL VIDEO DE “CAMPANELLA” AQUÍ

El álbum Stray Sheep consta de 15 canciones, incluyendo el éxito de Yonezu «Lemon», que ocupó el primer lugar en las listas anuales de Billboard en Japón durante dos años consecutivos, haciendo historia como el primer artista en conseguir este récord. Además, ha sido certificado por la asociación de música de Japón por la rapidez en la que se alcanzaron 3 millones de descargas, mientras que el video musical ha roto el récord japonés por ser el más visto; llegando a casi 600 millones en la actualidad .

Durante estos tiempos inciertos y el poco convencional ambiente de trabajo debido al Covid-19, Yonezu reflexionó mucho mientras trabajaba en el álbum, declarando: 

«Cuando pensé en cómo voy a vivir en este país de ahora en adelante, me di cuenta de que muchas cosas me estaban afectando de manera emocional mediante ira, decepción y desesperación. Pero al final, mi única opción es vivir en este país, en este mundo. Lo que me llevó a la conclusión de que todo lo que puedo hacer son canciones pop. Al final, necesitamos afirmar que existimos y necesitamos vivir. Es muy fácil ser pesimista y dejar que la creatividad fluya con ira y tristeza, pero sentí que ese no es mi rol. Así que pensé en el futuro lejano, donde la gente viva una vida sana recordando-lo que pasó en aquellos tiempos-. Puede que haya estado imaginando estas escenas al crear esta canción».

Para Kenshi Yonezu no es inusual el romper récords y hacer historia; recientemente se convirtió en el primer artista japonés en alcanzar los 5M de suscriptores de Youtube, con videos musicales que han alcanzado más de 2 mil millones de vistas en total y contando [nota del Billboard aquí]. El 10 de julio, Yonezu lanzó el video musical de «Kanden», el cual obtuvo un  millón de vistas en menos de 2 horas, y a la fecha cuenta con 30 millones de views.  Este sencillo, extraído de su nuevo álbum Stray Sheep,  debutó en la posición número 2 de los charts del Hot 100 en Japón, y consiguió la posición número uno en descargas con la cantidad de 158,572 unidades, después de ser publicado digitalmente el 6 de julio; según Billboard.

Fortnite ha sido anfitrión de eventos virtuales de artistas como Marshmello y Travis Scott. El evento virtual de Travis Scott, celebrado en abril de 2020 y titulado Astronómico, fue presentado a una asombrosa audiencia de 27.7 millones de jugadores en todo el mundo, un número inimaginado para un espectáculo en vivo en el mundo real. En este evento en particular, los jugadores entrarán en el recinto en sus respectivos avatares y disfrutarán del espectáculo como si estuvieran asistiendo a un festival de música.  Puedes coordinarte con tus amigos de todo el mundo para reunirte en Fortnite y entrar al evento juntos. Cualquiera puede unirse gratuitamente a través de diferentes dispositivos, incluyendo smartphones, computadoras, PlayStation® y Nintendo Switch.

CÓMO VER FORTNITE PARTY ROYALE:

Este evento es gratuito, y Fortnite puede ser descargado también gratuitamente.

Descarga Fortnite en dispositivos como PS4, Nintendo Switch, Xbox One, smartphones y computadoras personales y únete de forma gratuita.  Una vez descargado Fortnite, entra en el juego desde tu dispositivo y haz clic en Party Royale de Battle Royale. Te recomendamos que te conectes una 1:30 hrs antes del evento, ya que anticipamos una afluencia de tráfico.  Para aquellos que no hayan iniciado sesión durante algún tiempo, recomendamos hacer las actualizaciones antes del evento, ya que pueden tomar algún tiempo.  

REGALOS DEL EVENTO

Los jugadores que se conecten a Fortnite desde el jueves 6 de agosto a las 6 PM (EDT) hasta el viernes 7 de agosto a las 8PM (EDT) recibirán de manera gratuita un banner con la ilustración del 5º álbum de Kenshi Yonezu, Stray Sheep.

Escucha el álbum Stray Sheep  en:

Sigue a YONEZU en:

INSTAGRAM | YOUTUBE | TWITTERSPOTIFY