Spread the love

ANUNCIA ‘PRIDE WITH PABLLO & FRIENDS’

UN EVENTO VIRTUAL MUNDIAL A BENEFICIO DE THE TREVOR PROJECT EN ASOCIACIÓN CON PLUS1 COMO UNA DE LAS AFTER PARTIES DE GLOBAL PRIDE EL 28 DE JUNIO DE 2020

Como las celebraciones presenciales delPride se suspendieron en todo el mundo debido a la pandemia, la artista, activista ydrag queen de renombre mundial e icono multicultural brasileña Pabllo Vittar se unió al espíritu del orgullo LGBTQIA+ y anunció una experiencia virtual internacional: “Pride With Pabllo & Friends”.

Con el reciente lanzamiento de su tercer álbum, ‘111 y su primera campaña mundial de moda, posando para Calvin Klein tanto en masculino como en femenino,#ProudInMyCalvins, Pabllo transmitirá el evento en vivo en su canal de YouTube y contará con varios artistas, incluyendo amigos y antiguos colaboradores comoALMA, Aluna, Benito Skinner, Betty Who, Big Freedia, Camilo, Diplo, Dorian Electra, Elena Rose, Kai, Lali, Lauren Jauregui, Lil Miquela, Madame Gandhi, Paloma Mami, Pedro Capo, Princess Nokia, Pussy Riot, Rina Sawayama, SOFI TUKKER, Thalia, Tito Rey, Tove Lo, Urias e Yaeji

“Estoy emocionada de que todos ustedes se reúnan conmigo y mis amigos para honrar y celebrar el Pride juntos. Será una fiesta, pero seguiremos difundiendo el mensaje de inclusión y amor porque no importa lo que digan, el Pride no está cancelado. No se olviden, babies, que los derechos de los LGBTQ+ no existirían hoy en día si no fuera por la comunidad negra y por las contribuciones de los activistas. Debemos celebrar a las personas valientes que lucharon por nuestros derechos y debemos seguir avanzando hasta que todos tengamos los mismos derechos, porque el Pride es una lucha contra la discriminación y un paso hacia la justicia para todos. ¡Feliz Pride y recuerda que Las Vidas Negras Importan!” dice Vittar.

El evento es una asociación con ‘Global Pride’, como una de sus after parties, y con Plus1 para apoyar los servicios de prevención de suicidio e intervención de crisis a jóvenes LGBTQ a través de The Trevor Project. La celebración tendrá lugar el 28 de junio a la 1pm PST / 4pm EST / 5pm PM BZ / 10pm CET a través de YouTube. Confirme aquí su participación en el evento.

Sobre Pabllo Vittar:

La cantante, compositora y drag queen brasileña de 25 años, Pabllo Vittar, es una nominada al Grammy Latino, ganadora del premio MTV EMA y nombrada «Líder de la Próxima Generación» por la revista Time. En 2017, Pabllo lanzó su primer álbum ‘Vai Passar Mal’, que incluía ‘K.O.’ y ‘Corpo Sensual’, ambos alcanzaron el primer lugar en el mercado brasileño. En 2018, lanzó su segundo álbum ‘Não Para Não’, que alcanzó el récord de álbumes más streamed en Spotify Brasil en las primeras 24 horas con todos los temas en el Top 40 de Spotify. Actualmente, Pabllo Vittar es la drag queen más seguida en las redes sociales de todo el mundo y es la número 1 a nivel mundial en Vevo y Spotify. Entró en el ranking Social 50 de Billboard estadounidense y ha aparecido en campañas para marcas internacionales como Coca-Cola, Adidas, Sky Vodka y Calvin Klein y ha sido destacada por los principales medios de comunicación internacionales como Billboard, The New York Times, The Guardian, Vogue, Gay Times, Rolling Stone, Paper Magazine y GQ. Con más de 3 mil millones de accesos y visualizaciones combinadas, Pabllo Vittar se ha asociado a artistas internacionales, incluyendo a Charli XCX en ‘Flash Pose’, Major Lazer y Anitta en ‘Sua Cara’, Lali en ‘Caliente’ y Sofi Tukker en ‘Energia’, ¡sólo por nombrar algunos!

SIGA A  PABLLO VITTAR

TWITTER | INSTAGRAM | FACEBOOK | YOUTUBE | TIKTOK

Sobre The Trevor Project:

The Trevor Project es la principal y única organización estadunidense acreditada que ofrece servicios de intervención en crisis y prevención de suicidios a jóvenes lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros,queer y questioning (LGBTQ). The Trevor Project ofrece una gama de programas de intervención en crisis y prevención de suicidios, incluyendo TrevorLifeline, TrevorText y TrevorChat, así como una red de apoyo social para jóvenes LGBTQ menores de 25 años, TrevorSpace. Trevor también ofrece un programa de educación con recursos para adultos y organizaciones que apoyan a los jóvenes, un departamento de defensa legislativa que lucha por una legislación pro-LGBTQ y contra las posiciones políticas o retóricas anti-LGBTQ y lleva a cabo investigaciones para encontrar las formas más eficaces de ayudar a los jóvenes LGBTQ en crisis y terminar con el suicidio. Si usted o alguien que usted conoce se siente sin esperanzas o con pensamientos suicidas, nuestros consejeros de crisis de TrevorLifelineestán disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año en el 1-866-488-7386.

Sobre Plus1: 

PLUS1 es una importante organización sin fines de lucro que moviliza a los líderes culturales para promocionar la visibilidad, la conciencia y la financiación de la justicia social y ambiental. Hasta la fecha, hemos movilizado a más de 150 artistas y festivales, entre ellos Arcade Fire, Beck, Cage The Elephant, Macklemore, One Republic, St. Vincent, Chrvches, Flume, Zedd, Lykke Li y The National; hemos desbloqueado 9 millones de dólares para 250 organizaciones extraordinariamente eficaces; y catalizado a millones de aficionados para que actúen, se inscriban para votar, se ofrezcan como voluntarios a nivel local, aboguen por el cambio con los representantes locales y financien directamente organizaciones muy eficaces y merecedoras. 

 Para más información de Sony Music en Centroamérica y República Dominicana:

cid:image003.png@01D64B19.F6FE12C0
cid:image004.png@01D64B19.F6FE12C0
cid:image005.png@01D64B19.F6FE12C0

   

http://www.sonymusic.co.cr/