Spread the love
https://pec.smcdp-aws.net/ecard/proxyEmailImage.action?key=F54FD9B2-B83B-8AAC-D6CB-C3B33D6078CC&elementName=Header

REIK

estrena

«LA BELLA Y LA BESTIA»

su poderosa balada pop junto a

MORAT

http://release.smecde.com/media/release/840afe53044b679fa88d?catalog=56

MIAMI (12 de junio de 2020) – REIK, el grupo multi-platino que cuenta con más de 3 mil millones de streams, se une al grupo internacional, Morat, para estrenar su más reciente colaboración, «La Bella Y La Bestia«.

Reik, reconocidos internacionalmente por su capacidad de crear música caracterizada por mensajes distintivos y únicos, con los cuales han logrado conectar con su gran fanaticada a nivel mundial, ahora nos presentan “La Bella Y La Bestia”, una poderosa balada con sonidos del pop moderno donde cuentan una emotiva y nostálgica historia acerca de una relación que se torna casi imposible de olvidar. El tema es composición de los integrantes de ambos grupos y la producción musical estuvo a cargo de Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

Por su parte el video musical, cuenta con una gran producción artística dirigida por Nuno Gomes. En el mismo, se proyecta la historia de una pareja, que tras haberse separado, se unen nuevamente al participar en la recreación teatral del cuento clásico de «La Bella Y La Bestia«. 

Este nuevo sencillo, promete convertirse en otro de los grandes éxitos de REIK, ya que envía un mensaje con el que definitivamente muchos se podrán identificar.

«La Bella Y La Bestia» le da seguimiento al último exitoso sencillo de REIK, «Si Me Dices Que Sí» junto a Camilo yFarruko, el cual se encuentra actualmente ocupando la posición #1 del listado «Latin Pop Airplay» de Billboard y se posicionó en el listado de «Hot Latin Songs», logrando alcanzar más de 51 millones de visitas en su video musical.

Actualmente, JesusJulio Bibi han logrado mantener una activa interacción con sus fanáticos, entregándoles contenido especial para mantenerlos motivados durante la cuarentena con una serie de interpretaciones acústicas de algunos de los éxitos más populares del momento, incluyendo, «Obsesionado» de Farruko, «Escápate Conmigo» de Wisin Ozuna y «Tiburones» de Ricky Martin, entre otras. 

Estos lanzamientos hechos en casa, han causado un impacto positivo sobre la audiencia de REIK, obteniendo miles de reproducciones en su plataforma de YouTube.

Tras haber pospuesto su gira #ENCAMBIO, los artistas anunciaron recientemente la nueva fecha en la que realizarán su esperado concierto en el Auditorio Nacional de México, que se llevará a cabo el 4 de febrero de 2021.

http://release.smecde.com/media/release/0b36dbf404f30e784a1f?catalog=56

«La Bella Y La Bestia» disponible en todas las plataformas digitales de música


Sigue a REIK en:

www.reik.tv/en

www.facebook.com/Reik

www.twitter.com/reikmx

www.instagram.com/reikmx

www.youtube.com/reik