Spread the love

Gonzalo Castillo (PLD): Nuestro país produce el 85% de los alimentos que producimos. Ayudaremos y entregaremos títulos de propiedad para nuestros campesinos. Las visitas sorpresas continuarán en nuestro próximo gobierno.

Gonzalo Castillo (PLD): El pasaje será gratuito en el metro y teleférico para los estudiantes y técnicos profesionales.

Gonzalo Castillo (PLD): La ejecución de obras públicas en el país, dinamizará la economía.

Gonzalo Castillo (PLD): Una vez se haya encontrado la vacuna en contra del coronavirus, les garantizo a todos los dominicanos el acceso a la misma.

Leonel Fernández (FP): Como una de las metas principales en un gobierno de la Fuerza del Pueblo, 2020 – 2024, será la creación de una industria eléctrica sostenible.

Leonel Fernández (FP): En un posible gobierno nuestro, implementaremos un plan para disminuir las muertes prenatales.

Leonel Fernández (FP): La minería será una actividad prioritaria en un gobierno de la Fuerza del Pueblo.

Nos proponemos crear 600 mil empleos formales en los próximos cuatro años, por lo que el sector industrial jugará un rol fundamental en el alcance de esa meta.

Luis Abinader (PRM): Las exportaciones nacionales representan apenas un 6% del producto interno bruto, mientras que, las importaciones hoy es de un 20% del PIB, es un desbalance que como economía debemos superar.

Luis Abinader (PRM): Nuestra meta es duplicar el ritmo de crecimiento de las exportaciones en comparación con los últimos años, lo que nos podrá generar por esta vía entre 400 mil y 500 mil nuevos empleos.

Luis Abinader (PRM): No es posible competir en un mundo globalizado si nuestra fuerza de trabajo no tiene la preparación y las habilidades necesarias, para esto nos proponemos establecer el inglés como segunda lengua.

Luis Abinader (PRM): Nos proponemos desarrollar la institucionalidad en el funcionamiento del mercado eléctrico dominicano, significa eliminar la extrema politización que ha caracterizado las actuaciones de las empresas públicas en el sector eléctrico.