Spread the love


La sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI) aceptó la afiliación de activateconelnegro.com dentro de las amplias ejecuciones que viene realizando la nueva entidad que aglomera los principales medios digitales del país.


En reunión del consejo directivo la SODOMEDI aprobó a unanimidad la página que representa la edición digital del periódico que desde el año 2018 viene realizando una loable labor en la comunicación del país.


La prestigiosa entidad envió una carta a este medio firmadas por los comunicadores Ramón Chávez presidente, Blanca González secretaria general y Omar Rivera secretario de organización aceptando la solicitud de afiliación que enviaron los ejecutivos del medio digital con asiento en Santo Domingo .


La comunicación enviada a activateconelnegro.com en sus primeros párrafos destaca lo siguiente: reciba un cordial saludo de la Junta Directiva de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), ocasión que aprovechamos para informarles que en reunión realizada por el Consejo Directivo el día 1 de junio, su solicitud de miembro para pertenecer a la institución fue aprobada.


Tenemos programada la juramentación virtual de nuevos miembros para el sábado 6 de junio 2020, a las 8:00 de la noche, a través de la plataforma digital que le informaremos hasta el momento Zoom.


El director de activateconelnegro.com José Espiritusanto agradeció al consejo directivo de la SODOMEDI la aprobación de su ingreso a la prestigiosa entidad.
Exhortó a todos los medios digitales del país acercarse a esta institución para hacer una entidad más sólida que defienda los más sanos intereses de sus afiliados.