Spread the love

La clase artística dominicana se unió este do­mingo por una buena causa y celebró el primer cibermatarón de República Dominicana en el que se recaudó la suma de unos ocho (8) millones 211 mil pesos 739 pesos los cuales serán destinados a Unicef para dotar al personal médico de los hos­pitales del país de insumos y materiales para combatir la pandemia del coronavi­rus.

El cibermaraton tenía por nombre “Juntos por ti RD”, el cual estaba conducido por los comunicadores Rober­to Cavada, Roberto Ángel Salcedo, Mila­gros Germán y Jatnna Tava­rez, embajadora del Unicef en RD, y José Pinky Pintor, en la producción.

Al evento cibernético también se unieron desde sus hogares artistas como: Romeo Santos, Juliana O’neal, Manny Cruz, Mark B, Marcos Yaroide, Ricardo Montaner, Franco De Vita, Kanny García, Nathalie Hazim, Covi Quintana.

La convocatoria inició a partir de las 12:00 del me­diodía a través de la cuenta de Instragram del “hombre noticias” y estuvo televisado por Telesistema, canal 11, Teleantillas canal 2, Digital 15.

La jornada contó también con la participación de los comunicadores Caroline Aquino, Leonardo Villalobos, el comediante Carlos Sánchez, Tony Dandrades, el mexicando Daniel Habif, Tania Báez, Hony Estrella, Haidy Cruz, Sergio Carlo, entre otros.