Spread the love

Hay un hombre en la República Dominicana que ESTÁ ROMPIENDO los registros de Instagram Live con a veces más de 300,000 espectadores viendo IG Live.

Don Miguelo presenta un baile virtual muy SEXY en el que los espectadores califican a las bailarinas de «0-10» mientras bailan con canciones de Roddy Ricch , Cardi B e incluso su propia «Carne» conjunta, por la que pide a los fanáticos que comentem el emoji de filete en los comentarios. Las sesiones en vivo se realizan varias veces a la semana a las 9 p.m. y sus 3.6 MILLONES de seguidores están invitados. Ve concursantes virtuales de países como España, República Dominicana, Costa Rica, Chile, Venezulela, México, El Bronx 😂

El récord más alto de Don Miguelo de espectadores de IG Live hasta la fecha es de 389,000 espectadores en vivo de Instagram a la vez. La semana pasada, el poder de Drake ayudó a establecer otro récord de IG cuando su aparición sorpresa en la Radio de Cuarentena de Tory Lanez obtuvo la friolera de 315,000 espectadores en un momento.

Según Uproxx , el registro anterior (pre-coronavirus) para cualquier usuario fue mantenido por Taylor Swift , quien obtuvo más de 150,000 espectadores en una de sus sesiones en vivo de IG.