Spread the love

                                            

 

Este viernes 13 y sábado 14 de marzo, a partir de las 8:30 am en todas las tiendas de Refripartes

 

Daikin Day regresa para ayudarte a estar listo para el verano. Con atractivos descuentos en los minisplits de la serie SL de Daikin, un gran sorteo de un minisplit por la compra de un equipo de la marca, rifas, regalos y diversión, la gran promoción de Daikin se convierte en una tradición.

 

Daikin, japonesa líder en climatización, ha ideado una granoportunidad para quienes buscan el aire acondicionado ideal para su hogar. La cita es este viernes 13 de marzo, desde las 8 am y hasta las 6 de la tarde y sábado 14 de marzo, a partir de las 8:30 am y hasta la 1 de la tarde, en cualquiera de las tiendas Refripartes.

 

Con Daikin Day, la empresa ofrece una gran opción para aquellos que buscan un aire acondicionado o quieren conocer un poco más sobre el catálogo de productos de la marca en el país. Además, quienes asistan recibirán tips y consejos que les ayudarán a mantener su equipo en óptimas condiciones.

 

Con más de 90 años en el mercado Daikin es un fabricante líder mundial de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionados y refrigerantes. 

 

 

Búscanos en IG en @daikinlatam

Para SM: Daikin no quiere que cojas lucha este verano. Por eso tiene súper especiales de sus aires acondicionados este viernes 13 y sábado 14 de marzo en todas las tiendas de Refripartes. #DaikinDay #DaikinDR

 

 

 

Sobre Daikin

El aire es esencial para nuestra existencia, y nuestro papel protegiéndolo continúa expandiéndose. Con ventas que superan los 22 mil millones de dólares, y nuestro compromiso con la calidad, el servicio y la innovación, nos hemos convertido en el fabricante líder mundial de sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigerantes. Daikin Industries, Ltd. es un líder innovador y proveedor mundial de soluciones avanzadas de aire acondicionado de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. Nuestra oferta abarca una amplia gama de productos, tecnologías y servicios que nos permiten brindar soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades específicas de 

nuestros clientes. Daikin es una empresa Fortune 1000, nombrada por Thompson Reuters como una de las compañías más innovadoras y por Corporate Knights, Inc., entre una de las 100 corporaciones más sostenibles por varios años consecutivos. Daikin, desafiando tus límite.