Spread the love

Este martes 11 de febrero a las 11:00 am (Hora del Pacífico) Samsung estará transmitiendo en vivo desde San Francisco, EE.UU, el Samsung Galaxy Unpacked 2020 evento global en el que Samsung Electronics presentará dispositivos nuevos e innovadores que darán forma a la nueva década de experiencias móviles.

Te invitamos a que te unas online a este espectáculo mundial de Samsung, y que además seas el vehículo para que tus seguidores en la redes sociales sean también testigos. Puedes ver la transmisión en vivo en:

·        Samsung Newsroom

 

Para compartir la transmisión en vivo desde tu sitio Web, solo debes acceder al video en nuestro canal en Youtube. Te recomendamos que lo hagas al menos media hora antes de iniciar y seguir los siguientes pasos:

Al entrar a la transmisión oficial, haces click derecho en la opción Compartir y luego haces click en Insertar.2) Al presionar la opción de insertar, te saldrá una ventana con la opción de copiar el código, el cual debes insertar dentro de tu programación de tu página Web o tu perfil de Facebook. 3) ¡Listo! Ahora todos podrán ver el Livestreaming del Unpacked desde tu blog, tu sitio web o tu perfil de Facebook.

Contamos con tu apoyo de siempre.

 

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com/latin

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED.