COMFY, el primer Airbnb de autos en República Dominicana
SANTO DOMINGO. – Con el objetivo de revolucionar la forma en que las personas se desplazan, tanto en entornos urbanos como rurales, y a la vez los usuarios puedan generar ingresos con sus vehículos, nace COMFY, el primer Airbnb de autos en República Dominicana.
COMFY es una aplicación que permite a dueños de autos poner sus vehículos en alquiler para que otras personas paguen por utilizarlos, brindándole a los socios equipo de soporte, asistencia vial en carreteras y otros beneficios dentro de su póliza de seguro full de $500,000.00 dólares.
En tanto, los arrendatarios podrán encontrar, a un clic, un vehículo cerca de su ubicación al descargar y registrarse en la app, la cual contará con registro y depuración de datos al instante. El proceso de alquiler de Comfy es rápido, seguro y accesible, con tarifas competitivas y opciones personalizadas que se adaptan a las necesidades de los usuarios.
COMFY, además, da la facilidad tanto los arrendatarios, como a los usuarios de poder comunicarse de manera efectiva sin importar su idioma, ya que cuenta con una herramienta de traducción automática.
¿Cómo nace COMFY?
Comfy nace del sueño del joven dominicano, Christofer Ramírez, quien, motivado por el deseo de transformar la industria del alquiler de vehículos, han creado una plataforma que pone a las personas en el centro.
Ramírez se preocupó por crear modelo de negocio que no solo simplifica el proceso de alquilar un auto, sino que impulsa el crecimiento económico de la comunidad local.
Comfy no es solo un negocio, es una oportunidad para revolucionar el mercado global de car sharing, brindando a los usuarios fexibilidad, confianza y una nueva forma de movilidad.