Spread the love

Cantautora María Cerdeiros presenta sus canciones ‘Desde El Cuarto’

-     Se trata de un disco latin pop de 8 canciones inéditas


SANTO DOMINGO.- La cantautora dominicana María Cerdeiros presentó su primer álbum, “Desde El Cuarto”, de la mano de La Oreja Media Group, con una suma de 8 canciones inéditas en las que repasa el latin pop y recoge sus más recientes y profundas composiciones.

Con todas sus canciones escritas desde el mismo lugar que muchos le llaman “el cuarto”, estas repasan diferentes historias, evidenciando la sinceridad impregnada en su proceso de creación.

“En el cuarto normalmente te encuentras solo, en silencio, y es donde tienes el privilegio de poder ser sincero contigo mismo de los sentimientos que se apoderan de tu corazón y mente, así exactamente es como nace este álbum”, manifestó la cantante.

Este aborda diferentes géneros musicales, cautivando a cualquier tipo de oyente, desde el que escucha rock hasta el bolero. Además, cuenta con la producción de Junior Guevara en los sencillos “Gol”, “Me hiciste odiar”, “Mi otra mitad” y “Mi fruta favorita”; Joaco Venegas en “3 y 5” y “Qué hubiera sido”l Joel Berrido en “Desaparecer” y Gian D’Alessandro en “Un poco más”, así como la participación de Antonio González.

Cabe destacar que Maria Cerdeiros es una artista dominicana que empieza a desarrollar su talento en la música a los 10 años cuándo aprende a tocar guitarra, ya para sus 12 años de edad estaba escribiendo y componiendo sus canciones. Sus sencillos “Mi otra mitad”, “Qué Hubiera Sido” y “Desaparecer”presentan al mundo su propuesta musical, acompañados de audiovisuales dirigidos por ella misma.

El disco está disponible en todas las plataformas digitales. Cuenta con la distribución de La Oreja Media Group.

Desaparecer: https://www.youtube.com/watch?v=gN_9MA86wZ0