Spread the love

Anuncian Distrito Gala, el evento de la Moda y la Esperanza


La gala reunirá en una noche a la industria de la moda de la República Dominicana y combinará gastronomía, música y artes plásticas.

Distrito Nacional, República Dominicana, Febrero 2024- La expectación y la emoción se elevan a nuevos niveles con el anuncio de Distrito Gala, una celebración sin precedentes en una noche donde ‘La Moda se viste de Esperanza’, que además, combinará gastronomía, música y artes plásticas.

El evento está programado para el martes 16 de abril 2024, en la sala principal del nuevo hotel Marriott Santo Domingo, ubicado en la avenida Abraham Lincoln, del sector Piantini.

La visión detrás de este evento, es obra de la productora Selinée Méndez, presidente fundadora de Distrito Gala, en apoyo a la industria de la moda de la República Dominicana y a su candidatura como diputada por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional, por el partido La Fuerza del Pueblo. Méndez, una figura apasionada y comprometida con la industria de la moda dominicana, ha concebido la gala bajo el lema «La Moda se Viste de Esperanza», una invitación a celebrar el talento, la imaginación y la innovación que caracterizan a los diseñadores dominicanos.

«Me emociona abrazar este proyecto en pro de la industria de la moda de mi país. Queremos alzar la voz por esta industria, que se ha visto mermada tras la pandemia del covid-19, con la finalidad de seguir haciendo de la moda un impacto global real», expresó Selinée Méndez.

Distrito Gala convoca a los profesionales del sector de la moda a participar activamente en la creación de detalles y vestuarios de alta costura que serán exhibidos durante un encuentro de elegancia y sofisticación. Las propuestas de participación pueden enviarse al correo electrónico info@distritogala.com.

Para reservaciones y ventas de boletas al evento, contacte al +1 (809)-338-9997 o visitar los sitios web www.distritogala.com y www.selineediputada.com; así como las plataformas digitales y redes @DistritoGalaRD y @SelineeMendez.

Distrito Gala, promete ser un hito en el calendario de eventos del 2024, reuniendo a la comunidad de la moda y estableciendo un puente de esperanza hacia el futuro.

####