Spread the love

*»Cuando te toca», nueva comedia romántica del cine dominicano*

_*Realizarán “Cuando Te Toca: The Speed Date Edition”, un evento de citas rápidas para solteros*_

Santo Domingo.- Los productores dominicanos Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso estrenarán su nuevo proyecto cinematográfico, “Cuando te toca”, que llega a las salas de cine el próximo 29 de febrero, protagonizada por Rodríguez y Reynoso junto a los actores mexicanos Osvaldo de León y Daniela Luján.

Con un elenco de talentosos actores internacionales, la película promete no solo hacer reír al público, sino también reflexionar sobre los desafíos contemporáneos en el ámbito del amor y la convivencia.

“Esta comedia romántica presenta la compleja decisión de contraer matrimonio en una era marcada por la omnipresencia de la tecnología, donde el amor y el compromiso son conceptos cada vez más desfasados y relativos. Esta película presenta esa mirada fresca y entretenida de las relaciones modernas”, destacó la actriz y productora Evelyna Rodríguez.

Además, anunciaron que para el 30 de enero será realizado el evento “Cuando Te Toca: The Speed Date”, el cual consiste en reunir decenas personas que tendrán encuentros o microcitas de 5 minutos, donde brevemente podrán conversar, conectar y si hay química, puede surgir el amor o una amistad.

“Hemos creado este evento pues, como veremos en la película, entendemos que hay mucha gente valiosa que vale la pena conocer y con quienes conectar. A veces, las personas solteras necesitan un empujuncito o que les presenten a alguien más, y las citas rápidas son un excelente mecanismo para conectar con otros, ya sea para un trabajo, una naciente amistad, y por qué no, para el amor… ¡Nadie sabe cuándo te toca!”, expresó el actor y productor Danilo Reynoso.

Para el evento que será realizado en el bar Callejero de la Zona Colonial, los que deseen participar deben seguir la cuenta de Instagram @cuandotetocard y registrarse en la página web www.cuandotetoca.com.do donde también revelarán materiales exclusivos de la película dirigida por René Bueno, basada en una historia de Luís Corporán y rodada tanto en México como República Dominicana.