Spread the love

CAPITAN AVISPA SE PREPARA PARA SU ESTRENO EN ABRIL

La película animada escrita y producida por Juan Luis Guerra, marcará un precedente por la cantidad de mercados donde estrenará bajo la distribución de Caribbean Films Distribution

Santo Domingo, R.D.- El destacado artista dominicano Juan Luis Guerra anuncia oficialmente el estreno de su película, un sueño que ha acariciado desde hace 12 años. Inspirada en su canción Las Avispas crea un personaje animado llamado CAPITAN AVISPA que es el título de este filme.

Capitán Avispa es un super héroe caribeño que lucha por el bien. La Historia se desarrolla en Avispatropolis y el Reino de la Miel los cuales viven en armonía en el panal protegidos por el Héroe de ambos, el Capitán Avispa. Pero su archi-enemigo Avispón Jaques Poison y sus secuaces planean acabar con esa paz y apoderarse de ambas colonias. Está en las manos del Capitán Avispa defender a los suyos a toda costa, como siempre, con nobleza, justicia e inocencia, resumido en su grito de guerra: “Fuerte y Valiente, ¡nunca Miente!”… un enunciado, que será puesto a prueba por sus mas grandes enemigos.

Capitán Avispa dirigida por Jean Guerra y Jonathan Meléndez cuenta con un cast de primera, que con sus voces le dan vida a cada personaje. Figuras reconocidas de la música y el arte a nivel mundial se incluye como: Luis Fonsi, Joy Huerta, Juanes, Karen Martínez, José Guillermo Cortines, Amelia Vega, Adalgisa Pantaleón, Roger Zayas, Bianca Garcia, Héctor Aníbal y el propio Juan Luis Guerra entre otros.

Cabe resaltar que este filme cuenta con una banda sonora impresionante con muchos de los éxitos del compositor, así como también música inédita creada exclusivamente para la película.

Capitán Avispa la cual cuenta con el apoyo de la empresa de telecomunicaciones CLARO, tendrá su estreno en la pantalla grande en varios mercados durante todo el mes de abril, siendo República Dominicana el primer país en estrenar el día 4 de abril.

FICHA TECNICA:

Dirección : Jean Guerra / Jonathan Meléndez
Producción: Guerra Toons / Juan Luis Guerra
Guión: Gustavo López y Miguel Yarull
Género: Animación – Música
Formato: Largometraje animado / 90Minutos
Distribución: Caribbean Films Distribution y Spanglish Movies
Redes: @capitanavispa
Trailer: https://drive.google.com/file/d/1j3EyQVX_r65TVsFaLSZ_PrcdBoSkOqEQ/view?usp=sharing