Spread the love

Secreto y Ceki Viciny ‘encantan’ casa embrujada de KlanDestino

-     El espectáculo se llevó a cabo en Punta Cana con la participación, además, de DJ Nabil

PUNTA CANA.- Los exponentes urbanos Secreto y Ceki Viciny, así como DJ Nabil protagonizaron la primera entrega de KlanDestino, una iniciativa que busca revolucionar la industria del entretenimiento a través de una experiencia inmersiva.  

En esta primera edición, el concierto se llevó a cabo en la temática de Halloween, con una “casa embrujada” con atracciones, disfraces y personajes icónicos de esta festividad.

Durante su participación, Secreto interpretó canciones como “Brum Brum”, “El tiempo”, “Feliz cumpleaños”, “De amor nadie se muere”, “Mi noche”, “Ponte el chaleco”, “Si tengo aceite”, “El que no aguante la presión”, “Yo soy tu tiguere” y “Navidad sin ti”, entre otras, recorriendo los mas grandes éxitos de su carrera, los cuales fueron coreados por el público.

Asimismo, Ceky Viciny presentó canciones como “Nataly”, “Cuernos y cachos”, “Fama”, “Domingo”, “Peluca”, “Envidia”, “Deja de hablar de mi” y “Klk con Klk”, y otras que fueron recibidas por la audiencia, mientras que DJ Nabil puso el toque tropical con mezclas de bachata, merengue y salsa.

KlanDestino busca que cada encuentro sea un concepto único, con eventos temáticos que rompan con los tradicionales, cada uno se mantendrá en completo secreto, desde la ubicación hasta las sorpresas que aguardarán a los asistentes, combinando la música y el arte, así como explorando puntos turísticos del país.

Cabe destacar que KlanDestino tendrá ediciones navideña y de San Valentín. La versión Halloween se llevó a cabo en Punta Cana.