Spread the love

Scarlet Sky presentara producción discográfica en Hard Rock SD

La artista presentara su primera producción musical acompañada de su banda en vivo y un concepto visual y rítmico que abraza sus raíces afrocaribeñas

Santo Domingo. La cantante dominicana Scarlet Sky se prepara para presentar su primer trabajo discográfico en Hard Rock Café Santo Domingo el próximo viernes 15 de septiembre, un EP con canciones que abrazan ritmos tropicales, temas modernos con toque urbano que tienen como base rítmica géneros como la bachata, el son y la cumbia. La artista se hará acompañar de su orquesta y una propuesta visual que resalta sus raíces afrocaribeñas.

La propuesta musical compuesta por 6 piezas fue producida en Colombia, Puerto Rico y República Dominicana, de la mano de destacados productores como Alex Mansilla del país, Paul de Lyon de Barranquilla y de San Juan Puerto Rico Robert García quien ha trabajado con artistas de la talla de Daddy Jankee, Olga Tañon, Wisin y Yandel, entre otros.

Algunos de los títulos son Cuerpo y Corazón, sencillo con que la artista presento credenciales, producido por José Borda y Robert García, SOLA, composición y producción de José Antonio Rodríguez y Alex Mansilla, Pa otro lao y Only Fans producidos por Paul de Lyon entre otros.

El espectáculo, bajo la producción Cesart Media contara además con la presentación en escena del Cantante Colombiano Sergio David, destacado imitador del fenecido Leonardo Favio, promete ser un espectáculo de primera con bailarines en escena, pantallas y juego de luces.

Propuesta Visual

En cuanto a la propuesta visual Scarlet que desde su trabajo en la televisión dominicana ha abrazado sus raíces afrocaribeñas presenta un concepto tribal tropical de la mano de la Agencia Natera Management precidida Julissa Rumaldo, que estuvo encargada de diseñar el Music Brand de la artista.

Mientras la destacada diseñadora dominicana Giannina Azar conocida internacionalmente por vestir a artistas de la talla de Beyonce, Gwen Stephay, Yury, Thalía entre otras se encargó de diseñar el guardarropa de la artista, tomando como referencia elementos autóctonos de nuestra cultura y raíces. La fotografía estuvo a cargo de Yael Duval y estilismo de Carlos Martínez.