Spread the love

¡Fiesta Tropicana! el nuevo sencillo de Ephrem J inspirado en el Caribe

El cantante y compositor destaca la belleza del caribe en su nueva canción “Fiesta Tropicana”

Santo domingo, 21 de agosto de 2023

El cantante y compositor curazaleño Ephrem J demuestra nuevamente su capacidad artística, en un nuevo sencillo de ritmos trópicos, titulado “Fiesta Tropicana”, un contagioso merengue que destaca la riqueza cultural del Caribe, su belleza y su gente.

“Fiesta Tropicana es una canción en la que creo mucho. Cuando la hice, pensé en mi familia, y en toda mi gente”. “Quiero que todo el que la escuche se sienta identificado, es un disco que hará muy feliz a toda la gente que proviene del Caribe y que ama y disfruta estar en el Caribe, es una canción que busca hacerte sentir orgulloso de dónde eres, porque destaca todo lo nuestro: la playa, la variedad de razas, la mamajuana, la cerveza, las fiestas, el potente sol, entre otras cosas”. Expresó, Ephrem Jonathan Ocalia, nombre de pila del cantante.

Ephrem J, quien ya ha lanzado alrededor de cuatro álbumes de estudio, continúa destacándose también como compositor no sólo para sí, sino también para otros artistas. Actualmente, es el compositor del nuevo lanzamiento de Alexandra «La Reina de La Bachata», Tu Mala Suerte que la popular cantante lanzó bajo el sello disquero JN record.

Además, Ephrem se encuentra trabajando en su nuevo álbum, donde figuran colaboraciones con artistas de la talla de Joe Veras, Grupo Extra, entre otros artistas invitados. La canción «Fiesta Tropicana» formará parte de dicho álbum como single promocional.

El tema musical que desde este lunes circula en diversos medios de comunicación, “Fiesta Tropicana” está bajo la composición e interpretación de EphremJ, arreglos de Reinaldo Sánchez, producido en Sonolab Studios y dirigido por Ryan QD Navarro, ya supera las 150,000 visitas en YouTube y está disponible en todas las plataformas digitales.

Se espera que el artista pueda agotar una exitosa gira por Europa con presentaciones en Madrid, Sevilla, España, Holanda y llegar hasta suelo dominicano muy pronto para promocionar su disco.