Spread the love


New York: “Vamos hablar inglés” así comenzó el «furor musical» y la conexión inmediata con todos los presentes de Marcel Piel Morena, una gran artista dominicana nativa de Miches, un encantador municipio turístico y agrícola de la República Dominicana, que está situado en la provincia de El Seibo. Marcel Piel Morena, fue la artista invitada del Consulado Dominicano en la ciudad de New York donde compitió en la tradicional carroza institucional con los demás talentos, reinas y el personal invitado para la gran celebración del 40 aniversario del Dominican Day Parade.
Marcel, dijo sentirse agradecida por esta gran oportunidad en la capital del mundo y así poder compartir su música, carisma y encanto con millares de dominicanos que participaron en el día de los quisqueyanos en New York y logrando robarse la mirada de todos.
Marcel Piel Morena, formó parte de la historia realizada por el presidente Luis Abinader Corona al convertirse en el primer presidente electo en participar en la gran parada dominicana y compartir con todos los quisqueyanos que asistieron a la jornada carnavalesca, patriótica, cultural, mostrando raíces, herencia y los símbolos patrios.
“Que viva la República Dominicana! Gracias al cónsul general Ing. Eligio Jaquez por esta invitación hacia mi persona en beneficio de mi música, seguidores y mis hermanos dominicanos radicados en los Estados Unidos. Gracias a nuestro gran presidente Luis Abinader que aceptó tan importante invitación que une a los dominicanos que residen en el país con los que viven en los Estados Unidos en tan importante evento para la dominicanidad en el mundo. Gracias a todo el personal del consulado por hacerme sentir una digna y orgullosa dominicana. Gracias a todos”.
Marcel Piel Morena con su «furor musical» logró la excitación completa de todos los presentes con un alto de popularidad y éxito en la musical, indicando que se ha convertido en un fenómeno importante y está capturando la atención y el entusiasmo de muchas personas al ver su elegante figura combinada con su preciosa voz a ritmo de merengue del bueno, del gusto popular como son los temas: Vacía de amor, eres una estúpida, te odio, Rey muerto , Rey Puesto, las apariencia, tamo en calor y demás éxitos.