Spread the love

Ciencias de la Educación UASD recibe donación de la fundación BHD

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, recibió de la fundación BHD, la donación de recursos para remozar y acondicionar un aula del edificio Eugenio María de Hostos.

La donación fue recibida por el rector de la academia, maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo y la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, doctora Juana Encarnación, de manos de Josefina Navarro, vicepresidenta sénior de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social del BHD.

En el encuentro las autoridades conversaron sobre temas de interés común para ambas instituciones, entre los abordados está la necesidad de estrechar vínculos a fines de establecer capacitación extracurricular para los estudiantes de la alta casa de estudios.

Además, la posibilidad de que estas sean llevadas a los Recintos, Centros y Sub Centros Universitarios la
El donativo se realiza en el momento en que las autoridades de Ciencias de la Educación llevan a cabo un plan de readecuación, humanización de los espacios físicos de la infraestructura de EH, con el interés de favorecer a los estudiantes y profesores.

Acciones:

Cabe destacar que recientemente las autoridades de la FCE inauguraron la sala «Ivelisse Prats Ramírez», un espacio moderno en honor a la educadora dominicana.

Además, una aula moderna equipada con la pizarra digital Surface Hub 2s.en favor de la comunidad académica.

Colocación de verjas de seguridad en todo la estructura fisca de edificio académico.

En el acto estuvieron presentes el vicerrector Administrativo, Ramón Desangles; Nicolás Cruz; Contralor General de la Academia, Edita Rodríguez; Tesorera, Paz Asunción; directora de Presupuesto, Francisco Soriano; Auditor General y Judith Cabrera; directora de Contabilidad Administrativa y Kirsy Abreu; segunda vicepresidente de Sostenibilidad del BHD.