Spread the love

Jay Wheeler “La Voz Favorita” llega este sábado 13 de mayo al Pabellón de Voleibol

El intérprete puertorriqueño se presenta como parte de su “Emociones World Tour 2023” y ha logrado desde hace una semana un sold out

Santo Domingo.- Estamos en cuenta regresiva para la presentación este sábado 13 de mayo del artista boricua Jay Wheeler, quien estará pisando suelo dominicano como parte de su periplo internacional “Emociones Tours”, por primera vez en el pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en una producción de la empresa de espectáculos dominicana WE Entertainment.

Wheeler recién acaba de lanzar su EP “Emociones 1.5”, con el que celebra sus 29 años y agradecido del público por el éxito de sus presentaciones, el intérprete llega al país con su banda completa para entregar su propuesta de reguetón melódico, listo para conectar con la fanaticada fiel, en un encuentro donde la gente podrá reír, llorar, bailar y cantar todos los éxitos que ha hecho suyo en estos años, además llegar a la tierra del dembow y de grandes amigos, siempre lo emociona.

El concierto ha agotado todas las localidades disponibles a través de Uepa Tickets, CCN y Jumbo. Tras cuatros presentaciones a toda capacidad en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot (Choliseo) de su concierto “Emociones”, la figura internacional del género urbano anunció en noviembre el inicio de su primera gira mundial que inició este pasado 14 de febrero.

Algunos de los temas que el público podrá cantar junto al exponente urbano, se encuentran: “La curiosidad”, “Lugar seguro”, “Desde mis ojos”, “Desnudarte”, “No te quiero ver”, “Canción para mi ex”, “Si te preguntan”, “No confío” y “Anda solo”, entre otros.

“La Voz Favorita” empezó la serie de conciertos que lo llevarán a Centro, Sudamérica, el Caribe, Estados Unidos y Europa, bajo el título “Emociones World Tour 2023”, de la mano del veterano productor José “Pepe” Dueño.