Spread the love

Los Ángeles, CA.- La cantautora y actriz dominicana Letón Pé presenta un adelanto de su próximo EP “Bailo pa’ mi”, junto a la artista española Ana Mancebo. El tema, producido por el productor ganador del Grammy Latino Fux Beat, desborda nostalgia caribeña y promete ser la banda sonora oficial de nuestra transición hacia días más cálidos.

Fuertemente influenciada por su isla natal, Letón Pé afirma que “Hacer esta canción capturó mis sentimientos sobre el pasado y mis raíces. Me transportó a esos tiempos donde Proyecto Uno y Sandy & Papo hacían himnos que sonaban en todas las fiestas cuando el único dilema era elegir entre ver MTV o HTV y cuando la música dominicana apenas comenzaba a traspasar fronteras con su nueva fusión”.

Letón Pé recientemente debutó en SXSW como artista oficial en múltiples exhibiciones, incluyendo el Radio Day Stage de KEXP x El Sonido. En los últimos años, también se ha presentado en importantes festivales mundiales como Isle of Light (Santo Domingo) y La Mar de Músicas (Cartagena). A principios de este año, fue parte de la lista de los “10 actos latinos listos para triunfar en 2023” de Rolling Stone, consolidando su estatus como la próxima gran estrella del pop de la República Dominicana.

Cabe destacar que la prestigiosa plataforma Rolling Stone dijo que “el ascenso de Letón Pé es inminente” .
El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music, Tidal y YouTube.