Spread the love

La Plata, Argentina – 08 de marzo de 2023­
 

El nuevo prospecto de la música urbana Ed Rox, lanza el video musical de su nuevo sencillo «Difuntos» para que los fanáticos disfruten y puedan apreciar su manera única y divertida de rapear. Manteniendo su compromiso de sacar música nueva los días 28 de cada mes.  “Difuntos” confirma una vez más el compromiso y consistencia de este gran joven rapero Mr. 28.
 
Sumérgete en la atmósfera obscura y cautivadora de esta canción, que narra la historia entre HATERS… Con una melodía que te cautivará desde el primer momento y una letra llena de sentimiento, «Difuntos» es el acompañamiento perfecto para esas noches solitarias en las que necesita compañía musical y motivación.

Ed Rox continúa desafiando las expectativas con su música nueva y estilo visual. Esta versión deleitará a los oyentes de todas las generaciones.  Ed Rox sigue comprometido con la creación de nueva música. El creador de tendencias inmensamente talentoso se ha consolidado como una de las principales fuerzas de la nueva generación de la música Urbana.  Las habilidades de composición de canciones de Ed Rox son insuperables. Ha demostrado una y otra vez que es uno de los artistas más ilustres y versátiles en la actualidad. 

El rapero presenta una forma de rapear y una mezcla de sonido evolucionarios, su privilegiado poder vocal de rimar con una lírica única continúa posicionándolo como uno de los artistas independientes más cotizados dentro de la industria. Ed Rox, un poco loco un poco genio es considerado por algunos colegas como la definición de “Lengua Elástica”.

El concepto del video estuvo a cargo de Mazacote Music y Richie Inthehouse el cual fue grabado en Queens, Nueva York en el Machpelah Cemetery, un cementerio abandonado de los años 1860 considerado como uno.