Spread the love

El director, ahora también codirector creativo de DC Films, también la ha calificado de «asombrosa».

Trailer subido por Sensacine

James Gunn anuncia sus planes para el Universo DC: más Batman, más Superman, nuevas series y más películas

A pesar de que Ezra Miller se ha convertido en un problemón para DC Films, pues el actor arrastra una cadena de acusaciones y detenciones por alteraciones del orden público, robo, acoso y también por agresiones de segundo grado, las trifulcas legales del protagonista no han impedido que la primera gran aventura en solitario en la pantalla de The Flash llegue a los cines el próximo mes de junio, ni siquiera después de los drásticos cambio de planes tras la fusión de Warner Bros con Discovery, con David Zaslav como director ejecutivo, y con la entrada de James Gunn y Peter Safran en calidad de directores creativos del estudio.

Un James Gunn que no ha tenido hasta ahora pelos en la lengua, por ejemplo, declarando que tanto el DCEU como el Snyderverso eran «un desastre», pero que en cambio se ha deshecho en elogios con la película de Andy Muschietti, el director de las dos entregas de It de Stephen King..

En un encuentro con la prensa, y según las valoraciones recogidas vía ComicBook, no ha dudado en calificarla como «jodidamente asombrosa» ni tampoco en afirmar que «es una de las mejores películas de superhéroes que he visto. Andy Muschietti ha hecho un trabajo asombroso, y estoy realmente entusiasmado con que todos la vean».

Con la fecha de estreno fijada por Warner Bros para el 16 de junio, en su reparto tendremos ocasión de ver también a Ben Affleck y Michael Keaton en sus iteraciones de Batman, además de Sasha Calle como Supergirl o a Maribel Verdú en el rol de Nora Allen, la madre de Barry Allen, el alter ego del veloz superhéroe protagonista.

Fuente: https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/james-gunn-asegura-que-the-flash-es-una-de-las-mejores-peliculas-de-superheroes-que-ha-visto-5097583/