Spread the love

Poner como prioridad la crianza de sus dos hijas y el tiempo para compartir en familia ha sido de gran peso para el dúo Tercer Cielo en su determinación de despedirse los escenarios. La tristeza aflora en el matrimonio compuesto por Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera al hablar del tema, pero tambien, el convencimiento de que se trata de la mejor decisión.

«Va a ser muy emocional y van a haber muchas lágrimas, pero es lo que tenemos que hacer», anticipó el cantautor sobre el concierto Trayectoria y despedida, pautado para el 25 de febrero de 2023 en el coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. «Es algo que ya teníamos años hablando. Evelyn me decía «Yo quiero estar con mis hijas, no quiero dejarlas con nadie» Sabiamos que iba a llegar el momento», añadió mediante entrevista telefónica desde Dallas, Texas, donde residen.

Herrera confesó que ha sido una realidad un tanto difícil de asimilar. «Te voy a ser honesta. Ha sido muy emocional porque soy más sensible y para mí ha sido superdifícil. Son tantas experiencias, tanta gente que hemos conocido, tanta gente hermosa, historias que nos han contado con nuestra música, que ha trastocado sus vidas, cómo les cambio la vida. Ha sido increible. Ha sido muy emocional resaltó conmovida la artista, quien pasó a formar parte del dúo de música sacra en 2007, tras la salida de Marcos Yaroide en 2006

Fuente :Instagram de Cachicha