Spread the love

El artista dominicano El Alfa El Jefe, acompañará al colombiano J Balvin en el concierto de apertura de la temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano 2022.

La información la dio a conocer el interprete de «Mi gente» por medio de su cuenta de Instagram, donde también destacó que estará con él, Mateo Palacios Corazzina, más conocido por su nombre artístico Trueno.

«Gracias por permitirme abrir esta nueva temporada de futbol @nfl   me acompañarán en este evento mis amigos @trueno y @elalfaeljefe«.

😎

La presentación de los artistas será transmitida vía streaming en su totalidad por el sitio NFL.com, la aplicación de la NFL y en redes sociales de la NFL. Fragmentos de la presentación serán televisados por NBC y NFL Network en sus programas de cobertura previa al juego.

El concierto de Balvin, se realizará en Alamitos Beach, California, el 8 de septiembre, mientras que el partido entre los Bills y los Rams se decidirá en el SoFi Stadium en Inglewood, California.

Balvin tiene experiencia en escenarios de la NFL. En 2020 participó en el espectáculo de medio tiempo encabezado por Jlo y Shakira en Miami.