Spread the love

CirCharles está de gira promocional en RD

El bachatero realizara un media tours por diversos medios de comunicación del país, además realizara algunas presentaciones artísticas de lugares de diversión, donde estará promocionado su música.

Santo Domingo, R.D.- El bachatero, cantante y compositor CirCharles, quien es conocido porque formó parte de varias agrupaciones artísticas, logrando que sus canciones se posicionaran en lugares privilegiados en el top de Estados Unidos, llega a la República Dominicana para tener un contacto directo con sus seguidores del país que tanto lo aclamaban.

Carlos Vargas, es el nombre de pila de CirCharle, hijo de padres dominicanos, nacido en los Estados Unidos, luego de sus experiencias musicales, decidió hacer su proyecto como solista, logrando una buena aceptación en los amantes de la bachata, lo que garantiza que su carrera artística será exitosa.

Ya sus canciones “Empeñaría Mi Vida” y “Si Me Dejas” se han posicionado en el Top número 10 en los Billboard en los Estados Unidos.

La carrera artística inició a los 16 años cantando en discotecas como corista de algunos grupos, con los cuales adquirió sus primeras experiencias en el mundo del entretenimiento, pudiente grabar canciones inéditas un año después.

Formó parte del dúo de bachata “Carlos y Alejandra”, logrando ser nominado a los Premios Lo Nuestro, como Grupo Revelación del Año, agrupación donde se mantuvo por diez años y entre las canciones grabadas se encuentran “Cuanto Duele” y “Cafecito”, temas de su autoría, alcanzando ser posicionados entre el Top de los Latin Billboard.

El popular artista, CirCharles (Carlos Vargas) ha grabado con Lenny Santos del grupo Aventura, colaborado con Cristian Castro, el Grupo Xtreme entre otros afamados artistas de categoría internacional.

Con más de 15 años en la música, CirCharles decide lanzarse como solista, donde le acompaña un experimentado equipo de trabajo, logrando de nuevo posicionarse en los Top en los Billboards con la canciones “Empeñaría Mi Vida” y “Si Me Dejas”, que se encuentran disponibles en todas las plataformas de música digitales, igualmente todas sus canciones y ser visualizada en sus redes sociales @Circharles_; YouTube: Circharles