Spread the love

Más de 20 opciones en el nuevo menú especializado en la cocina fusión asiática, china, japonesa y ahora con platos de denominación coreana, contamos con nuevos jugos como el de limón menta, fresa limón y fresa chinola”, resaltó José Ledezma, chef corporativo.

Santo Domingo.- La cadena de restaurantes de comida asiática Yao Asian Cusine realizó este jueves el relanzamiento de su menú de platos con esencia a Corea, que invita a los comensales al deleite de las peculiaridades de la gastronomía china, en su establecimiento principal de Naco.
El novedoso menú y las sorpresas culinarias del continente asiático fue dado a conocer por el director de Marketing de Yao Asian Cusine, Oscar del Rosario; y el equipo directivo compuesto por el chef corporativo, José Ledezma; y los co-propietarios, Carlos del Pino; y Ramón de Rosario.
José Ledezma, chef corporativo de Yao Asian Cusine; informó que: «En la actualidad, optamos por realizar el lanzamiento del nuevo menú en Yao Naco, ya que es nuestro sector de origen de la cadena de restaurantes Yao cuando abrió sus puertas el 1 de Abril del 2011 y, también, porque contamos con un salón de eventos ideal para celebraciones y lo tenemos disponibles para nuestros clientes”.
Ledezma, al momento de presentar sus novedades para el nuevo menú, manifestó que: “Ofrecemos una gran variedad de platos que harán vivir a nuestros clientes una experiencia gastronómica única, donde disfrutarán de lo mejor de la cocina Coreana. También, se han originado creaciones de cocina asiática que deslumbrarán el paladar de nuestros comensales» indicó.
Menú de platos coreanos
En la nueva carta presentada por el chef de origen coreano figuraron el famoso Dolsot Bibimbap de Pollo Teriyaki Misu, conformado por un Bowl de arroz de Sushi con pollo teriyaki misu con toppings de zanahoria, hongos shitake, pepinos frescos, maíz y huevo frito. Además, el Ramen Pork Belly, una sopa de consomé de aves, pork belly, alga nori, trío de hongos con pasta udon y misu.
En medio de la demostración gastronómica fue presentado el plato Japchae Res, unos ricos vermichelli de batata, con filete de res en tiras, salsa soya, semilla de ajonjolí y vegetales.
El Korean Ribs también figura entre el nuevo relanzamiento de menú que desde ahora distingue a Yao Asian Cusine, se trata de un delicioso filete de costillas de cerdo sin hueso en salsa guyoyang spicy acompañado con kimchi, lechugas rizadas, pepinillo en conserva spicy, zanahoria salteadas y arroz blanco.
Dentro del menú de delicias que forman parte de la propuesta se ofrecen Lacon a la Misu Teriyaki para dos personas, Codillo de cerdo a la plancha con trío de hongos, esferas de ajíes picantes, alcachofas y salsa misu teriyaki. New York Steak se compone de diez onzas New York Steak servido con arroz teriyaki mixto, salsa de hongos cremosa, ajo rostizado, romero y tomillo.
Yao Burger contiene seis onzas de Carne Angus, salsa de hongos Teriyaki, queso munster onion rings, lechuga y tomate. El Chao Mongolian exhibe White Rice con huevo y puerro con mongolian beef.
Bebidas refrescantes
Entre otros nuevos platos se enumeran más de 20 opciones en el nuevo menú especializado en la cocina fusión asiática, china, japonesa y ahora con platos de denominación coreana, adicional a los platos contamos con nuevos jugos como el de limón menta, fresa limón y fresa chinola, con el propósito de que los comensales se refresquen con estos nuevos sabores durante este verano.

Yao Asian Cusine cuenta con más de 11 años de experiencia en el mercado gastronómico dominicano, siempre con una gran aceptación en todos sus cambios y, sobre todo, en la propuesta del nuevo menú, donde para el restaurante es muy importante involucrar a una parte de los clientes en los lanzamientos, y así satisfacer sus gustos.
«En nuestro restaurante nos encanta trabajar con la producción local, ya que contamos con productos frescos que le suman a la calidad de los platos y, es un apoyo al crecimiento de la economía que cuenta con emprendimientos de altos estándares y, es un gran aporte a la empleomanía del país», alentó el destacado chef anfitrión.