Santo Domingo.- Este próximo viernes 18 de marzo la comunicadora Venya Carolina empieza a escribir un nuevo capítulo en su vida con el estreno del programa “Directo al Flow”, la producción que le ha dado una nueva oportunidad de cambiar su vida y rescatar su carrera.
El espacio, producido por el también comunicador Wilson Sued revivirá a la “Reyna urbana”, como le llamaban a Venya, en los años en los que la televisión dominicana disfrutaba de su talento, pero también este proyecto ha servido para dar un cambio a su salud ya que gracias a los cambios físicos a los que se ha que se ha sometido, descubrió que tenía un tumor y una complicación en la prótesis de uno de sus senos, que luego fueron operados con éxito.
“Venya y yo fuimos compañeros de trabajo hace muchos años y siempre tuvimos buena química. A mediados del año pasado la vi en un periódico digital donde la captaron en un mal momento física y emocionalmente. Luego de contactar a más de ocho personas me pude comunicar con ella para hacerle una entrevista, pero, luego de ver que el cariño de la gente hacia ella seguía igual, me llegó la idea de proponerle que sea la figura principal de esta producción que ya tenía en mente”, explicó Sued.