Spread the love

Santo Domingo. – El puertorriqueño Anuel AA confirmó su posible unión en matrimonio con la cantante urbana Yailin La Más Viral, tras un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Con la frase “Te amo mi esposa”, junto a la exponente dominicana, el boricua colgó un video, en el cual dejó abierta la posibilidad de que están recién casados.

Gracias por llegar a mi vida y salvarme de mi mismo mi niña”, manifestó el artista, agregando que es el hombre más feliz del mundo.

Asimismo, destacó que Jorgina, nombre de pila de la intérprete de «¿Quién me atraca a mí?» es la mujer de sus sueños.

Puedes leer: ¿Se casan Yailin y Anuel? La urbana presume anillo de compromiso

“Te estoy viendo dormir ahora mismo aquí al lao mío bien hermosa… cuando te levantes yo se q vas a ver esto y te vas a poner bien feliz”, agregó Anuel.

Pidió un abrazo y un beso.

“Ven y dame un beso y un abrazo a tu marido!!!!!!!”, concluyó.

La publicación recibió miles de reproducciones y comentarios de los cibernautas.

Se recuerda que a finales del mes de enero Anuel le colocó un enorme anillo de compromiso a La Más Viral, haciéndolo público en un video colgado en sus redes sociales.

Durante el audiovisual, Emmanuel Gazmey Santiago nombre de pila del cantante manifestó la siguiente frase: “Ese candado no tiene llave, a punta de bala tienen que abrir ese candado”.

Asimismo, La Más Viral dejo entre ver que pronto habrá celebración de nupcias

“Una mujer comprometida ya, hay boda”, manifestó.

En el post la cantante escribió: “La vida es una 💍 nosotros la vivimos rápido… Hoy estamos aquí, mañana no está prometido!!!!!!!”