ADN es el título del nuevo álbum de Manuel Turizo, que en realidad tiene la particularidad de ser un dúo y no un solista, como lo creíamos desde el inicio. Está conformado por los hermanos colombianos Manuel y Julián.
El nuevo trabajo incluye, en total, dieciséis temas, con éxitos como «Una lady como tú», «Esperándote», «Sola» y «Culpables». Además de temas inéditos y colaboraciones con Ozuna y Zion y Lenox.
En una entrevista exclusiva para Infobae México, los hermanos cuentan cómo lograron cumplir su sueño sin contar, en sus comienzos, con un apoyo económico; cómo es trabajar en familia y cómo viven el presente en plena etapa de crecimiento y reconocimiento internacional.
Ante las criticas sobre cual es la función de su hermano Julian, Manuel respondió: El que canta soy yo, pero la música la hacemos los dos. Las canciones más grandes que tenemos las hemos escrito juntos, entonces, los resultados hablan por sí solos cuando trabajamos.
En muchas partes ya nos llaman «Los Turizo».
Los hermanos finalizaron con un gran consejo:
Manuel: Como hicimos nosotros. Mentalizarnos [sobre] que lo que nos tocaría hacer lo íbamos a hacer. Que nadie interfiera, ni tu familia, ni tus amigos, ni nada, esta es nuestra vida, esto es lo que nos proponíamos y esto era lo que teníamos que conseguir.
Julián: Muchas personas piensan que el obstáculo más grande es la economía, cuando nosotros empezamos no contábamos con el beneficio económico para poder invertir en nuestra carrera.
Entonces, cuando uno se da cuenta de que sin tener esa economía tú puedes cumplir los sueños y dejas a un lado todos los problemas que solamente están en tu mente y dejas de pensar en esos problemas que tú jamás los vas a solucionar, empiezas a tocar puertas a todo el mundo.