Spread the love

Continuando con su rol de reconocer lo mejor del sector artístico, al tiempo que brinda oportunidades de desarrollo para el talento local, PremiosSoberano 2021 será conducido, por primera vez, por laspresentadoras Caroline Aquino y Clarissa Molina. En el encuentro se contó con la presencia del sr. Carlos Espinal,director del Teatro Nacional.

Así lo informó el productor creativo de los premios, René Brea, quien es señalado como un vanguardista, pues siempre ha marcado pautas en la industria, desde los programas de televisión donde estableció el uso de visuales en las escenografías, hasta el pasado año donde produjo losconciertos virtuales al más alto nivel de producción.

“Llegó el momento de abrir un nuevo ciclo y ellas son las idóneas. Me siento muy orgulloso. Todo el mundo sabe que soyfanático de la gente que se esfuerza y sobresale; creo que son mujeres talentosas que han demostrado que saben nadar en diferentes aguas — es el momento preciso para que el público disfrute de sus talentos en el evento más esperado”,destacó Brea.