Spread the love

Así, así, el nuevo lanzamiento de Pablo CM

Pablo CM, es una rutilante estrella del género urbano y siempre puede sorprender a su público con una gran cantidad de éxitos. Justo ahora, iniciando el año… ¡tenemos confirmado su nuevo lanzamiento!

Así, así, el nuevo lanzamiento de Pablo CM

Sin lugar a dudas el género urbano está de fiesta, pues ha llegado el nuevo lanzamiento de Pablo CM, Así así es el título de la canción que comienza a subir en los listados, y que seguramente será todo un éxito.

Desde su primer tema llamado “Ya no te quiero”, ha cosechado once producciones musicales, con videoclips grabados en Francia, España y Colombia. 

Sabemos que Pablo CM es un apasionado por el cine y las propuestas audiovisuales, su nueva canción Así, así, tiene un video íntimo, y sensual, acompañado como siempre de hermosas modelos y con un toque dulce que vale la pena ver. 

Seguramente será el primero de la gran cantidad de producciones de este año que esperamos ver y escuchar muy pronto. 

Pablo CM ¡se encuentra en nuevas grabaciones!

Con su gran profesionalismo no podíamos esperar menos, Pablo CM se encuentra dedicado a realizar nuevas producciones para sus próximos lanzamientos, con los que espera complacer a todas sus fans ¡que amarán cada una de sus canciones!

Aunque no conocemos muchos detalles, nos han contado que la mayoría de sus nuevas producciones se grabarán en su país natal, Colombia, y por supuesto, seguirá su misma línea de música fresca, llena de energía y de nuevos sonidos. 

Lo que es innegable es la creatividad de Pablo CM que siempre tendrá la posibilidad de complacer a sus fans en todo el mundo.  Cada producción que lanza al mercado es un nuevo éxito, por lo que sin lugar a dudas ¡este será uno de sus mejores años!

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=PUROiSmeuY0