Spread the love

Miriam Cruz y Johnny Ventura dan lo mejor de dos generaciones y repondrán show


Una noche histórica juntó dos generaciones merengueras en un mismo escenario en el evento “La Diva a Caballo” el cual han prometido repetir junto a otras agrupaciones el próximo 19 de diciembre.

Miriam Cruz y Johnny Ventura junto a sus respectivas orquestas salieron a darlo todo este viernes en el salón de eventos del centro comercial Sambil, el cual estaba totalmente lleno de un público anhelante de buena música que bailó toda la noche tarareando los éxitos de La Diva y El Caballo Mayor.

Como se había advertido, este junte da un gran empuje al merengue por la trayectoria de estos dos íconos de la música popular de generaciones distintas. El evento inició pasadas las 10 y media de la noche con “El Potro” Jandy Ventura, quien deleitó por media hora al público que ya había rebosado el lugar.

Una hora más tarde el escenario se iluminó y un breve audiovisual con la trayectoria de más de seis décadas en la escena musical de Johnny Ventura, quien salió al escenario para descargar temas como: “Merenguero hasta la tambora”, pasando por “Patacón Pisao”, “Pitaste”, “Yo soy el merengue” o “La protesta de los feos”.

Otro audio visual dio paso a La Diva e inmediatamente su orquesta al lado opuesto de la tarima inició la presentación de Miriam Cruz quien con un enterizo rojo se robó las miradas de los hombres presentes y provocó que nueva vez decenas de parejas salieran a bailar.

“La loba”, “Carnada”, “Esa loca”, “Agua de sal”, “Sola” o “Salí de ti” estuvieron presente en el repertorio de este viaje musical.

En lo adelante ocuparon dos asientos tipo trono y ambas orquestas se alternaban para tocar hasta pasadas las dos de la mañana cuando los artistas se despidieron.

Esta puesta en escena es apenas el inicio que llevará el espectáculo “La Diva a Caballo” a otros puntos del país, los días sábado 19 de octubre en Country Club de Jarabacoa; sábado 26 de octubre en Dancing Club de Hato Mayor; sábado 30 de noviembre en Café Caribe de San Pedro de Macorís; viernes 20 de diciembre Rancho Guacamayo en Bonao; sábado 7 de diciembre en Higüey y la reposición el jueves 19 de diciembre en Sambil, respectivamente.