Spread the love

“Escala TV Show sirve de catapulta para los nuevos talentos urbanos”

NY.- El productor y conductor urbano dominicano Wander Méndez mejor conocido como “Wander Production” se establece en la ciudad de New York con su proyecto “Escala TV Show” transmitido cada domingo a las 2:00pm por Visión Global sirviendo de catapulta para artistas latinos en especial dominicanos.

El programa “Escala TV Show” es una revista variada dentro de la farándula donde el consumidor se puede enterar de todo lo que acontece en el mundo del espectáculo nacional e internacional, conocer un poco más de sus artistas favoritos, aprender de los análisis, reportajes y debates realizados por Wander Production e Invitados, entre otras secciones.

Wander es uno de los abanderados de la música urbana, lleva más de quince años entrevistando y presentando exponentes de este género, además es uno de los comentaristas y analista más respetados. Su proyecto inició como Revista Digital, luego lanzó varias ediciones impresas y después se convirtió en programa de TV siendo esta una de las plataformas más importante del movimiento urbano dominicano.

Santo Domingo Este vio crecer a Wander Production, un joven con deseo de superación que no ve excusas, más bien aprovecha oportunidades, colaboró con otros colegas en sus proyectos radiales y televisivos mientras vivía en RD donde adquirió experiencia. Su programa pasó por varios Canales importantes como Amé 47, TNI Canal 51 y otros. Actualmente está saliendo al aire por el Canal de YouTube: “Visión Global 4K” plataforma del destacado periodista dominicano Erick Gutierrez.

Pueden mantenerse al tanto de Escala TV Show a través de las Redes Sociales de esta revista urbana.

LINK PROGRAMAS… https://www.youtube.com/watch?v=PjhFyuKgrbE