Spread the love

Los que participen pueden ganar un apartamento equipado con electrodomésticos inteligentes, conectados con el internet de 200 megas en el hogar, único en Altice. • Habrá además sorteos semanales con más de 50 premios.

Santo Domingo. La empresa de telecomunicaciones Altice reiteró su compromiso en otorgar beneficios únicos a sus clientes al lanzar hoy su promoción “Imagínalo Y Cúmplelo con Altice” con la cual brinda la oportunidad para ganar un apartamento ubicado en el centro de la ciudad de Santo Domingo, full equipado con electrodomésticos “Smart” y conectado a la mayor velocidad con el internet de 200 megas, único en Altice. 

Además, los clientes estarán participando en rifas semanales con más de 50 premios que incluyen :televisores Smart, smartphones, laptops, Play Stations.

Durante un evento realizado en el Hotel Homewoods y transmitido en vivo por el canal de YouTube de la empresa, se explicó todas las formas en que los clientes estarán generando boletos electrónicos para ganar premios instantáneos y optar por el gran premio final.

-Clientes actuales que realicen cambios de planes de prepago a pospago.

-Los que contraten nuevos servicios en sus planes fijos y móviles pospago.

-Los clientes prepagos que realicen recarga de RD$200 o más- Nuevos clientes que activen una línea móvil o instalen servicios del hogar.

“2020 ha sido un año especial en el que Altice continúa demostrando su capacidad para estar cerca de los dominicanos, entregando más conectividad y entretenimiento para el hogar así como iniciativas diferentes, como lo es esta innovadora promoción a través de la cual clientes y nuevos clientes ganan algo nuevo cada día y participan para ganar un apartamento Smart”, dijo Soraida Soto, directora de Mercadeo Altice Dominicana.

Sostuvo que la empresa se ha mantenido apoyando a las familias dominicanas en este año de grandes desafíos, por lo que durante la promoción otorga premios instantáneos, que consisten en 10 televisores Smart 58”, 2 iPhone Pro Max, 6 Samsung S20+, 7 Huawei P40 Pro,15 Laptop Dell TouchScreen, así como 10 Play Station 4,nuevos y con un año de garantía del fabricante a partir de la fecha de entrega.

Asimismo, podrán optar por el premio final: un apartamento nuevo, ubicado en el Distrito Nacional, de dos habitaciones y dos baños. Este incluirá Conexión inteligente de Línea Blanca que incluye: nevera, dos aires acondicionados, lavadora-secadora, televisor 58”, microondas, estufa 30”, purificador de aire, laptop Dell TouchScreen y servicio Triple Play Max+ de Altice por 18 meses.

Indicó además que el ganador podrá controlar, de manera digital, los artículos y electrodomésticos que cuenten con conectividad a WiFi, que será incluida como parte del premio y serán instalados por una empresa especializada en este tipo de servicios. Los equipos tienen un año de garantía y el servicio de instalación tiene 6 meses de garantía.

El lanzamiento contó con una entretenida actuación por parte de los talentos Altice, así como un cierre del evento con la participación musical de Milly Quezada y durante el mismo fueron sorteados un Televisor Smart 58”, unaLaptop Dell Touchscreen y tres Samsung S20+.