Spread the love

Katia Khoury, es dominicana. Tiene 23 años y es licenciada en Comunicación Publicitaria egresada de UNIBE, actualmente está haciendo un Máster en Dirección de Comunicación Corporativa. Ha realizado cursos y diplomados de Marketing  especializados en sus áreas favoritas que son: Diseño, comunicación y marketing digital. Le encanta el cine y la música. Se considero una FREAK con temas de organización, productividad, tanto en el trabajo como en lo personal y ama aprovechar cada minuto de sus días para aprender algo nuevo.
Es la creadora de How To Be A Productive Person, la cual decidió crear con el fin de ayudar, motivar y de enseñarles a las personas cómo pueden organizar su día a día para llevar un estilo de vida con el que se sientan a gusto, productivos, a que aprendan a manejar bien el tiempo y a organizar lo que tengan en su entorno.
Este proyecto inició en marzo de 2020, en plena pandemia. Se veía con la motivación de crear un proyecto personal con el cual me sienta totalmente identificada y en el que fuera para mi algo que me motive también en lo personal. De ahí nace esto. 
Se siente demasiado orgullosa de sí y de sus seguidores, que se han dedicado a llevar a cabo la mayor parte de los retos que comunico por la página. Es algo que la tiene super feliz y la cual planea llevar bien lejos. Por el momento tengo la cuenta de instagram (@howtobeaproductiveperson) y una página web (howtobeaproductiveperson.com) en la cual tengo muchísimas cosas interesantes como por ejemplo, recomendaciones de mis películas, series, documentales, libros y podcasts favoritos, covers del celular que pueden descargar, una tienda virtual con varias guías que he desarrollado con temas específicos y muchas otras cosas más.
Te invito a ser parte de esta gran comunidad y a que veas lo divertido y lo bien que te vas a sentir contigo mismo si das el paso de cambiar tu vida de forma positiva.