Spread the love
 
A través de sus diversas categorías de productos para el hogar, la gigante tecnológica participa en la temporada de ofertas que Plaza Lama está ofreciendo durante todo este mes de noviembre. 
 
Santo Domingo, 11 de noviembre del 2020. LG Electronics (LG) ha venido celebrando la temporada de Black Friday en el mercado dominicano con equipos serie de promociones en todas sus categorías de productos como televisores, aires acondicionados, refrigeradores, estufas, lavadoras, secadoras, equipos de sonido, entre otros. 
Desde el día 2 de este mes de noviembre y hasta el día 30, LG está ofreciendo diversos y atractivos descuentos en todas las compras realizadas en las tiendas Plaza Lama en todo el país. Las ofertas también están disponibles en la más reciente sucursal de Plaza Lama Express, que abrió sus puertas el pasado 11 de noviembre en la Autopista de San Isidro esquina Charles de Gaulle, en Santo Domingo Este.
La promoción de Black Friday de LG incluye accesorios de regalo como el Magic Remote LG, disponibles con la compra de algunos de sus modelos de televisores 4K y otros modelos seleccionados. Este control remoto cuenta con funcionalidades como un puntero que permite operar los televisores más fácilmente, botones exclusivos para acceder a Netflix y otras aplicaciones, y reconocimiento de voz.
Cabe destacar que los televisores de la línea OLED 4K permiten apreciar el contenido 4K gracias a su procesador α (Alpha) 9 Gen 3 AI, el cual aumenta la sensación de inmersión de los espectadores a través de nuevas funciones diseñadas para mejorar películas, deportes, juegos y otros tipos de contenido. En tanto que los televisores de la línea ThinkQ AI vienen con asistentes virtuales integrados (Alexa o Google Assistant), que facilitan la creación de hogares conectados ya que permiten controlar otros dispositivos y productos inteligentes de LG, conformando todo un ecosistema con un centro de mando por medio de la pantalla.
En adición a esto, LG está regalando forros de modelos seleccionados a todos los clientes que adquieran una de sus lavadoras y kits de instalación a quienes adquieran una de sus secadoras. Los modelos de lavadoras y secadoras LG son considerados entre los más eficientes del mercado, ya que ahorran energía y agua, al tiempo que cuidan de la ropa. 
Financiamiento disponible
Las ofertas de LG en las tiendas Plaza Lama cuentan con financiamiento disponible, lo que sumado a los descuentos de hasta un 50% en todos sus productos, permite que todos los clientes interesados puedan adquirir los equipos que necesitan para llevar innovación a sus hogares y comenzar a vivir una vida mejor. 
El financiamiento de los productos LG y de toda la temporada de Black Friday en Plaza Lama está recibiendo el apoyo de los principales bancos del país. De hecho, cada semana uno de los bancos participantes está ofreciendo un 15% de cash back a los clientes en todas las tiendas. Esta promoción adicional es el complemento perfecto para quienes se decidan a comprar uno de los nuevos modelos de electrodomésticos LG. 

LG ofrecerá más detalles sobre las promociones que tienen disponibles junto a Plaza Lama este mes de noviembre a través de sus aliados en las redes sociales