Spread the love

Ministerio de Trabajo designa a Ibelca Mencía en la dirección de comunicaciones.

Santo Domingo. La Relacionadora Pública Ibelca Mencía fue designada directora de comunicaciones del Ministerio de Trabajo, institución que encabeza el Ministro Luis Miguel De Camps.

Este nombramiento se inscribe dentro de un plan del Ministerio de implementar una nueva estrategia que permita que esa dependencia tenga un mayor y mejor impacto en la vida laboral de los dominicanos.

En una comunicación enviada a los medios Mencía dijo sentirse muy agradecida por la oportunidad que le brinda el Ministro de colaborar de su lado en un rol tan importante, y ser parte del cambio que quieren llevar a la población.

También invitó a todos los medios a trabajar en continua colaboración conjunta como ha sido uso y costumbre en los más de 9 años de experiencia en este tipo de rol profesional.

Mencía es una licenciada en comunicación que ha destacado por su labor a través de distintas agencias e instituciones en manejo de comunicación corporativa, relaciones públicas y manejo de medios. Además ya ha laborado desde similares posiciones para el sector gubernamental.