Spread the love

 «Garvella y Elver Sánchez»

Ambos, además de cantantes urbanos son líderes en la plataforma Tik Tok en RD y pertenecer a la empresa SMA

Santo Domingo, RD, 30 de septiembre de 2020, (@mariumedios). Los jóvenes cantantes e influencers dominicanos Garvella y Elver Sánchez, estrenan el remix del tema «Dale pa’ la calle» el 29 de septiembre a través de todas las plataformas digitales, además, son destacados por el enganche que tienen en las redes sociales, siendo representados por la empresa que maneja la exclusividad de los tiktokers en RD, SMA.

«Dale pa’ la calle remix» fue grabado en la ciudad de Santiago, bajo la producción de SMA y de Shami Producción. El tema es una mezcla de Dembow & Funk Brasieño logrando colores tropicales y muy juveniles. En cuanto al video también fue rodado en la ciudad corazón, con un grupo de jóvenes bailarines, representando lo que el tema quiere expresar, irse a las calles a pasarla bien, disfrutar, divertirse y vivir la vida llena de colores, con amigos. 

«Si estás contento, no importa lo que la gente diga de ti, la idea es pasarla bien y salir a la calle a divertirse», expresaron los cantantes, con respecto al video y sencillo.

Conociendo un poco de «Dale pa’ la calle» 

El tema es el primer sencillo de Garvella, que empezó a difundirse en la plataforma Tik Tok, con diversas coreografías creadas por el joven cantante, creando el #garvellachallenge. La canción se convirtió en tendencia en Rd, a través de la plataforma, alcanzando más de 1,5 millones de reproducciones. Actualmente, el sencillo lleva más de 55 mil reproducciones en YouTube. 

En cuanto al remix, Garvella y Elver siempre se plantearon hacer algo en la parte musical; ambos mantienen una relación de amistad y de trabajo por las redes sociales. 

«Elver ha sido un soporte muy importante, tanto a nivel de amistad, como a nivel artístico en mi vida. Algo que nunca olvidaré y estaré agradecido de por vida», afirmó Garvella. 

El video oficial de «Dale pa’ la calle» remix, se encuentra disponible en YouTube y se estrenó el martes 29 de septiembre, tras una gran expectativa generada en redes sociales para su estreno. 

Link Video Oficial “Dale pa´la calle remix”

https://youtu.be/smDh6u8hybE

Redes Sociales: 

@garvella_

@elversanchez_

@tu_tiktokerfavorito

@smagrouprd @shamiprod

Relaciones Públicas y Prensa SMA 

Mariú Medios @mariumedios

mariumediosrd@gmail.com

María Eugenia Ruiz “Mariú” 829-6931102