Spread the love

Hoy continuamos la nba con los juegos de Toronto vs Boston después que los Céltics estaba a 0.5 segundo de poner la serie 3-0 los Toronto Raptors le empataron la serie, siendo una serie muy igualada para ambos equipos que tienen muchos potencial.

@Bucks 118-115 @MiamiHEAT (Serie: 3-1 Miami)

Estos fueron los resultados del día de ayer donde Milwaukee perdían a su mvp con tan solo 11 minuto en cancha del jugador que llevaba buen ritmo de juego con 19 puntos y 4 rebotes, pero Middleton se cargó el equipo para evitar ser barrido del equipo de Miami el jugador terminó anotando los últimos puntos de su equipo logrando 36 puntos ,8 rebotes ,8 asistencia la serie 3-1.

Los Ángeles Lakers con sus dos súper estrellas lograron el triunfo después de que ellos perdieran una ventaja que llego hacer de 23 puntos y en el tercer cuarto que quedó 41-23 encabezado por Erick Gordon , Robert Covington y James harden. En el últimos cuartos Lebron James recuperó el juegos como varias jugadas rápidas logrando alcanzar la victoria con la súper estrella Anthony Davis.

@HoustonRockets 109-117 @Lakers (Serie: 1-1)