Spread the love

(PANAMA, Panamá – 31 de julio 2020) El cantante y compositor panameño de proyección internacional Boza presenta hoy el álbum Más Negro Que Rojo, un trabajo que refleja su crecimiento como artista y con el que pretende expandir su música y visión a lo largo de Latinoamérica.

Este álbum complementa el trabajo presentado en el EP Sonrisas Tristes y representa un equilibrio entre las experiencias positivas y negativas que el artista ha atravesado a lo largo de su vida, así como vivencias de personas cercanas a él. Es por esta razón que cada tema tiene su esencia.

“En esta producción destaco mis momentos más oscuros, porque de ellos he aprendido importantes lecciones. También hablo de momentos de felicidad, que me han permitido ser un hombre noble, puro, sincero y con amor para dar que muy pocas personas han tenido la oportunidad de conocer”, dijo Boza.

Producido por Irving Manuel Quintero Valdez «Faster», Alex Palmer (Party En Mi Casa) y Rike Music (Barco), Más Negro Que Rojo se compone de siete canciones inéditas, los temas incluidos en el EP Sonrisas Tristes y el sencillo “Me Mató”, que fue un éxito rotundo en su país natal.

De las canciones inéditas se destaca “Bandida”, focus track de álbum, inspirado en los amores que no convienen.

“Bandida habla de las relaciones que se basan en el interés. En aquellas personas que están con alguien para obtener un beneficio sin importar los sentimientos”, aseguró el artista.

El video del tema fue grabado en Panamá y Miami, producido por Patricia Marinelli, bajo la dirección de Daniel Bethencourt y Reynaldo Quijada.

La portada de Más Negro Que Rojo es un símbolo de fortaleza que representa la salida con paso firme de Boza, consolidado como uno de los más destacados artistas urbanos de Panamá, hacia el resto de Latinoamérica.

Más Negro Que Rojo disponible desde hoy en todas las plataformas digitales:

Linkfire (multiplatform): https://SonyMusicCA.lnk.to/MNQR

iTunes: https://smarturl.it/MNQRiT

Spotify: https://smarturl.it/MNQRSp

Apple Music: https://smarturl.it/MNQRAM

Bandida:

YouTube: https://smarturl.it/BandidaYT

Temas incluidos en Más Negro Que Rojo

Hecha pa’ mi
Hola
Bandida
Barco
Sonrisas Tristes
Solo a ti
Party en mi casa
Antojo
Odiarte
Me mató
Solo
La Nena
Maldito Tiempo
Bandida (remix) ft Lo Blanquito

Acerca de Boza

Boza, cuyo nombre de pila es Humberto Ceballos, inició su carrera en el género urbano hace seis años y ha logrado consolidarse en el gusto de un público que le ha permitido ocupar importantes puestos de los listados de radio y plataformas de streaming gracias a un estilo original que fusiona el dace hall con la canela.

A pesar de su corta edad (23 años), el artista goza de gran reconocimiento en su país natal, ahora se prepara para llevar su talento al resto de Latinoamérica con su nuevo disco, siendo éste su primer álbum completo bajo el sello de Sony Music Entertainment Centroamérica y Caribe.

Sigue a Boza en:

https://www.facebook.com/BozaMusic
https://twitter.com/BozaMusic
https://www.instagram.com/BozaMusic

Para más información de Sony Music en Centroamérica y República Dominicana: