Spread the love

La interprete urbana Melymel hizo una inusual solicitud al Dr.Fadul, conocido por sus controversiales comentarios, de lanzarse a la carrera por la Presidencia de la República Dominicana afirmándole que todos lo van apoyar.

En la petición, en un mensaje privado hasta el cómico personaje, la «Melmelada» le solicitó llevar como vice al cineasta y ahora político Alfonso Rodríguez para que «el país se arregle».

«Me gustaría saber cuando usted piensa decidirse a gobernar este país? Se necesitan personas de carácter pesado y decisiones sobrias en pos del bien para que salgamos de esta quiebra perpetua. Faltan par de meses para las elecciones haga sus diligencias desde ya ponga a otro acelera’o como Alfonso Rodríguez de vicepresidente, y si quieres, postulese un día antes, verá que el país lo apoyará hasta a última hora. Háganos el favor y arregle el país, hágame caso o le hago una huelga frente a su casa», reza parte del mensaje de la rapera.

Cabe mencionar, que Melymel es de las pocas artistas que se ha dedicado a salir a las calles días tras día después de esta situación del Coronavirus. La cantante lleva ayuda tanto a personal medico, policial y aquellos desposeídos.