Spread the love

La salud del doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, quien está recluido en un hospital por el COVID-19, evoluciona de manera satisfactoria, por lo que ya le fueron retirados los vasopresores, mejorando así su cuadro respiratorio.

«El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián presenta en su cuarto día de ingreso en la Plaza de la Salud, una mejoría progresiva en sus parámetros respiratorios y hemodinámicos, por lo que en la madrugada de hoy le fueron retirados los vasopresores», informó Ada Guzmán Portorreal, vocera de la Clínica Cruz Jiminián.

De acuerdo al parte médico, la radiografía del torax realizada al reconocido galeno, presenta una mejoría significativa, aunque continúa en ventilación mecánica y sin vasopresores.

El pronóstico de salud del doctor Cruz Jiminían sigue siendo reservado, reseña el portal N Digital.

El galeno se encuentra recluido en el Hospital General Plaza de la Salud desde el pasado lunes por complicaciones, por lo que fue sometido a una prueba del COVID-19 a la que dio positivo.

Según el último boletín del Ministerio de Salud Pública, 488 personas han sido afectadas por esta enfermedad y unas 3 se han recuperado.