Spread the love

La cadena de supermercados Hiper Olé aclaró que fue un ataque de nervios y pánico que presentó una de sus empleadas y que debido a esa situación llamaron al sistema de emergencia 9-1-1 , cuyos paramédicos le dieron los primeros auxilios y fue posteriormente despachada para su casa.

No está contagiada por coronavirus como se quiso insinuar.

«Agradecemos que por favor no suban información errónea a las redes alarmando a la población con un tema tan delicado. Hemos tomado todas las medidas de lugar para cuidar a nuestros colaboradores y nuestros clientes», dijce la empresa en un comunicado.

Un material visual que circula en las redes sociales muestra cuando la empleada es sacada en camilla de una de las sucursales de Hiper Olé y de inmediato la gente comenzó a sacar falsas conclusiones de lo que había ocurrido.

«A quienes han compartido el video, sugerimos borrarlo ya que nuestra colaboradora no está de acuerdo con el uso de su imagen sin autorización y se tomarán las medidas legales con quienes difunden información errónea sin previa confirmación con nuestra marca», advirtieron.