Spread the love

El regalo perfecto sí existe, sólo tienes que buscarlo en Google

 

República Dominicana, Samsung. Diciembre – La emoción de recibir un regalo es única. ¿A quién no le gusta ser obsequiado? Pero qué decepción cuando abres la caja y es… otro par de pantuflas. En esta Navidad, Samsung tiene la solución perfecta para eliminar esa posibilidad de recibir o dar un mal regalo, y es una oportunidad para que tú y tus amigos pueden obtener el obsequio de Navidad soñado.

 

Este miércoles 11 de diciembre arrancó la promoción “El mejor regalo”, y es tan sencillo como buscar en Google. Así es, sólo debes escribir en la página de Google la frase “regalo Samsung”, y de inmediato el buscador te llevará al sitio donde podrás obtener, diariamente, cupones de descuentos para fabulosos productos Samsung, como smartphones, accesorios, tablets, artículos de línea blanca, televisores y más. 

 

Habrán cupones diferentes cada día hasta el 24 de diciembre y puedes canjearlos en la tienda online de Samsung shop.samsung.com/latin o en los distribuidores autorizados participantes en la promoción.

 

En esta Navidad no dejes que te den una mala sorpresa en los intercambios de la familia, los amigos o la oficina, Samsung tiene el regalo perfecto y con descuentos exclusivos.

 

Promoción válida hasta el 24 de diciembre. Ciertas condiciones aplican.

4 Modos de##

 

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung enhttp://news.samsung.com/latin

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED.